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lunes, 23 de abril de 2012

El marketing

1- Definición de marketing.
2- Definir las cuatro variables que componen el marketing-mix.
3- Una imagen de marketing-mix.
4- Hablar del producto del precio que le vamos a poner, la comunicación y la distribución.
5- Un dafo de esa idea de negocio.

1- es el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.

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  1. Producto:En mercadotecnia un producto es todo aquello (tangible o intangible) que se ofrece a un mercado para su adquisición, uso o consumo y que puede satisfacer una necesidad o un deseo
  2. Precio: Es principalmente el monto monetario de intercambio asociado a la transacción (aunque también se paga con tiempo o esfuerzo). Sin embargo incluye: forma de pago (efectivo, cheque, tarjeta, etc.), crédito (directo, con documento, plazo, etc.), descuentos pronto pago, volumen, recargos, etc
  3. Distribución: En este caso se define como dónde comercializar el producto o el servicio que se le ofrece (elemento imprescindible para que el producto sea accesible para el consumidor).
  4. Promoción: Es comunicar, informar y persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas, para el logro de los objetivos organizacionales (cómo es la empresa=comunicación activa; cómo se percibe la empresa=comunicación pasiva).

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4- El producto son los discos más bien referido a la música indie, lo ponemos a un precio más bien bajito para que las personas compren más y cada cierto tiempo lo pondremos el precio un poco más alto, y así se benfician los artistas.
Lo comunicamos a través de folletos y  e cartales y si se va ganando cada vez más se va comunicando a través de los anuncios en la televisión y la radio.
Y la distribución se hara a través de los discos y llegará a los consumidores  en forma de propaganda.

5- Oportunidades: aquí en El Puerto de Santa María no se a creado ningún negocio parecido a este tipo de música.
Amenazas: Que a lo mejor por ser un producto nuevo habrá poca gente que lo quiera comprar por ser algo nuevo.
Fortalezas: Es que aún no a habido nadie que lo haya inventado y no podremos tener competencia con ninguna otra empresa cualquiera.
Debilidades: Es que no se sabe si este tipo de empresa se podrá comprar mucho.

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